Las cintas de andar tienen grandes ventajas, con ellas puedes caminar y correr, se adapta perfectamente a la velocidad que necesite tu ejercicio. Además, una cinta caminadora cuenta con grandes beneficios para la salud de los usuarios tanto a nivel físico como mental.
Si te gusta caminar y correr y te has tenido que quedar en casa debido al mal tiempo o la lluvia, con una cinta de andar no tendrás que renunciar a tu rutina, ya que puedes hacerlo cómodamente en la estancia que quieras de tu hogar.
Personaliza totalmente tu entrenamiento con nuestras cintas de andar gracias a sus programas predefinidos o modos de entrenamiento. Poseen además inclinación manual, para que puedas intensificar tus sesiones de entrenamiento de manera progresiva.
Power Step
- Velocidad de 1-10 km/h
- Monitor LED
- Superficie 35 x 100 cm
- Pulsómetro
- Plegable
- Inclinación manual
Ultra Step
- Velocidad de 1-12 km/h
- Monitor LED
- Superficie 37,5 x 102 cm
- Pulsómetro
- Plegable
- Inclinación manual
Cinta de andar Power Step
Con la cinta de andar Power Step podrás entrenar en cualquier momento en la comodidad de tu hogar. Puedes regular la velocidad hasta un máximo de 10 km/h, cuenta con inclinación manual y sistema magnético de seguridad.
- Incluye pulsómetro en las asas de la cinta y permite controlar el ritmo cardíaco en tiempo real durante el ejercicio.
- Sistema magnético de seguridad: Posee una pinza que se encuentra agarrada en un extremo a la cinta caminadora y en el otro extremo a la ropa del usuario, si se desconecta hace una parada automática.
- Cuenta con entrada USB y altavoces de gran calidad, por lo que permite conectar cualquier dispositivo móvil y escuchar tu música favorita mientras realizas tus entrenamientos.
- Monitor LED muy intuitivo y fácil de usar, en el que puedes seguir algunas características de tu entrenamiento como la velocidad, distancia, tiempo, etc.
- Con la cinta caminadora eléctrica Power Step podrás regular la velocidad durante el ejercicio desde 1 km/h hasta un máximo de 10 km/h.
Cinta de andar Ultra Step
Cinta de andar Ultra Step con sistema de seguridad magnético, pulsómetro integrado, diferentes programas predefinidos y velocidad regulable de 1 a 12 km/h.
- Pulsómetro integrado: Los sensores se encuentran en las asas de la cinta caminadora y permiten medir el pulso durante el ejercicio.
- Entrena con la máxima seguridad gracias al sistema magnético que consiste en una parada de manera automática de la cinta caminadora para evitar posibles lesiones
- Dispone de conexión bluetooth y altavoces de alta calidad por lo que puedes escuchar tu música favorita o sesiones de entrenamiento durante tu ejercicio.
- Display LED muy fácil de usar y en el que podrás visualizar los diferentes parámetros de tu entrenamiento: tiempo, calorías, kilometraje, etc.
- Cinta de andar y correr con inclinación manual de hasta el 15% para poder intensificar tus ejercicios.
- Podrás adaptar perfectamente la velocidad de la cinta caminadora eléctrica entre 1 y 12 km/h.