Tu opinión, nos importa.

Nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio y ofrecer la mayor calidad de todos nuestros productos. Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y acompañarlos en todos sus retos, buscando siempre las últimas novedades y los mejores productos del momento. Nuestra pasión es la tecnología y queremos revolucionar la manera de entrenar y la movilidad eléctrica. Por ello, la opinión de nuestros clientes es fundamental.

1-30 of 443 reseñas
  1. Para el precio que tiene no está mal

  2. Estoy muy contenta con mi compra, el producto ha llegado rápido a mí domicilio y en perfectas condiciones.
    Viene con instrucciones en papel y sino también se puede ver de manera digital y hay un vídeo explicativo. El montaje es sencillo y vienen todas las piezas explicadas gráficamente y los tornillos con sus letras y demás para que no haya equívoco. La relación calidad precio insuperable.

    Sin duda alguna es una muy buena compra, y una máquina excepcional para hacer ejercicios en casa.

    Lo recomiendo 100%

  3. Cumple mis expectativas, se le nota robustez a la cinta de correr. Y ha llegado muy rapido.

  4. Todo perfecto, rapidez y producto

  5. Buena maquina fácil de montar y servicio rapido

  6. Relação qualidade preço
    Superou as expectativas

    Imagen #1 deMarcos R.
    Imagen #2 deMarcos R.
  7. Relação qualidade preço
    Superou as expectativas

    Imagen #1 deMarcos R.
    Imagen #2 deMarcos R.
    Imagen #3 deMarcos R.
  8. Estoy satisfecha con la compra. El manual de instalación es mejorable ya que faltaba información sobre la instalación de las sirgas

  9. Antes de exponer mi valoración quiero dejar claro que no tengo ningun tipo de parentesco ni conocido ni nada de nada soy de la otra punta de España . Lo primero la bicicleta : llegó muy bien enbalada, se monta de una manera sencilla , tiene un peso considerable y esto le da solidez , una vez puesta a la longitud y altura correcta la he provado unos kilometros y muy bien . Silenciosa, pedaleo fino sin bibraciones y gran robustez creo que para el precio que tiene esta muy pero que muy bien , no se le puede exigir mas. El turno de Behumax , me puse en contacto con ellos para una consulta , me contestaron enseguida y resolvieron mis dudas , fueron muy atentos y mostraron confianza . La empresa de transporte DHL para ser que hay huelga en las carreteras lo han resuelto de manera eficaz , les comente que no me lo trajeran un dia en concreto y asi fué , al siguiente dia se realizó la entrega . Conclusión solo puedo dar las gracias por la calidad precio de la bicicleta , la experiencia con Behumax y con DHL a sido muy satisfactoria GRACIAS en mayusculas.

  10. Para ser de uso doméstico muy compacta. Buena relación calidad precio. Totalmente recomendable. Por poner un pero el montaje algo complicado.

  11. Ayer la dejé instalada y funcionando. En principio nos parece bastante buena. Habrá que ver después de algún uso cual es el resultado. El material bien, la instalación bueno, siguiendo el manual, sin problema.

  12. La cinta es estupenda me encanta el único problema que tuve fue que tardaron en enviarla, porque lo normal es de 24 a 72 horas y a mí me tardo.

    Imagen #1 deMaidey
  13. Envío rápido,vendedor recomendable

  14. El producto tal y como esperaba, el envío super rápido, un 10.

  15. rápido, fácil de montar y no hace ruido.. lo que no se es como conectar el móvil para escuchar música .

  16. Entrega en dos días, todo perfecto, montaje sencillo y respecto a la máquina es súper completa,
    La atención también fue de 10

  17. Entrega rápida y muy fácil de montar, la máquina muy completa y muy resistente, una cosa sí que recomendaría al fabricante, cambiar el altavoz de sonido, poner uno poco mejor, por lo demás muy contento con la compra, cumple con creces mis expectativas, se lo recomiendo al 100%

  18. Muy contento. He esperado a que se cumpla el mes de uso para dejar la opinión y no puede ser más positiva. Una cinta muy silenciosa, con un acabado muy profesional y un buen rendimiento.
    El tamaño es ideal para andar y correr con mi metro ochenta de altura.
    Excelente la entrega, en muy pocos días.

  19. Muito feliz com a passadeira, muito forte, ótima resistência e robustez. Fiquei muito surpreso com o Behumax de uma forma positiva.

  20. Pues tiene muy buena pinta, buenos acabados, buenas valvulas, fácil de transportar. Es ligero i ágil.

    Imagen #1 deJoaquin M.
  21. Ha llegdo pronto asi que por esta parte super bien. Y la bicicleta estática cumple mis expectativas, además es fácil de montar.

  22. Muty buena adquisición, excelente calidad precio. Muy recomendable, cinta de correr profesional

  23. Máquina excelente. Se tem um espaço em casa dedicado a exercício, pode investir nesta máquina tranquilamente. Ainda ocupa algum espaço, mas vale muito a pena. Satisfeita.

    Imagen #1 deJuliana Melo
  24. Pese a que el inicio no fue muy esperanzador, con la entrega de un palet lleno de paquetes completamente destrozados todo fue mejorando. Como consecuencia de esto, algunas piezas ya llegaron picadas o ralladas. Entiendo que no se puede responsabilizar a BeHumax, pero si que lo tengan presente.

    El montaje, aunque largo y pesado, es asumible gracias a las instrucciones en papel acompañadas y destacando el video existente. Aunque viene con herramientas, es aconsejable contar con llaves fijas propias que no maltraten la tornillería. Como punta extra, viene con tornillería de más por si hay alguna perdida puntual.

    Una vez montada, la relación calidad-precio no tiene rival y se siente una máquina fiable, estable y compacta. Simplemente no tiene rival. 🙂

  25. He aprovechado la bajada de precio. Ha sido hacer el pedido y a los dos días lo tenía en casa.
    Muy buena calidad, prácticamente igual que la concept 2 pero a 1/3 de su precio…
    El servicio posventa muy bueno. Tuve que pedir una tapa y rápidamente me la mandaron sin ningún problema.
    Muy contento.

  26. De momento bien mejor en unos días

  27. Ha llegado pronto. No es tan dificil de montar, está muy bien.
    Se nota la robustez de la máquina y se pueden hacer muchos ejercicios está genial.

  28. Está muy bien. calidad precio muy buena. El montaje no es muy complicado.

  29. Buena máquina

  30. Magnífica. Cumple perfectamente mis expectativas. Muy buena calidad precio