Tu opinión, nos importa.

Nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio y ofrecer la mayor calidad de todos nuestros productos. Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y acompañarlos en todos sus retos, buscando siempre las últimas novedades y los mejores productos del momento. Nuestra pasión es la tecnología y queremos revolucionar la manera de entrenar y la movilidad eléctrica. Por ello, la opinión de nuestros clientes es fundamental.

1-30 of 508 reseñas
  1. MV

    Entrega super rápida, cómo siempre producto de calidad y justo lo que esperaba, un 10!!

  2. HG

    Equipment received in the time stated and was as described. It is heavy at 55kg which was not stated.

  3. I

    Tal y como se ven en la foto. Calidad buena. Se agarran muy bien las mancuernas. Se cambian muy fácil de peso. Que es lo que me gusta. Muy prácticas. Enbalaje han venido bien protegidas. Muy rápido envío.

    Imagen #1 deIvana
  4. VM

    Estoy encantado con la bicicleta de spinning 3500. Es robusta, cómoda y perfecta para entrenamientos intensivos en casa. El monitor LCD es muy útil para seguir mi progreso. ¡Altamente recomendada!

  5. M

    He comprado un par de discos olímpicos de 10kgs con asa. Son cómodos, ergonómicos, muy fáciles de usar. Me encantan. En adelante compraré de 20kgs, esto era una prueba inicial y la ha superado con creces. Además por el mejor precio posible que se pueda uno encontrar. Qué más puedo decir?

  6. IA

    Estoy encantado con la Air Bike Fit Pro Su construcción robusta hace que cada entrenamiento sea cómodo y efectivo. La resistencia por aire se adapta perfectamente a mi nivel de esfuerzo, lo que hace que cada sesión sea intensiva y personalizable

  7. IA

    Estoy encantado con la Air Ski Xtreme y la Máquina de Remo Air. La Air Ski Xtreme proporciona un entrenamiento intenso y adaptable, mientras que la Air Smart Rower simula el remo de manera realista y duradera.

  8. CL

    La Tabla de Paddle Surf Kids es fantástica. Es súper estable y segura, perfecta para que aprendan y se diviertan en el agua. Además, es ligera y fácil de manejar.

  9. A

    La entrega bien, además la repartidora me la subió a casa, y funciona perfectamente. De momento solo la he probado un par de veces. Contenta con la compra

  10. AS

    El asiento de kayak para la tabla de paddle surf Pacific es muy cómodo y fácil de instalar. Mejora mucho la experiencia de uso, aunque podría tener un poco más de acolchado. Igualmente la recomiendo.

  11. AS

    ME gusta mucho la tabla de paddle surf hinchable Pacific. Es perfecta para touring, muy estable y fácil de inflar. La calidad es excelente y proporciona una experiencia fantástica en el agua.

  12. AM

    Muy buen producto

  13. AM

    Muy buen producto, fácil y cómodo a la hora de cambiar las placas de los pesos.

  14. A

    Buen producto, buena autonomía aunque entiendo que por mi peso dura algo menos de lo que dice la web. El sistema de la ayuda al pedaleo es muy confortable y potente. Está bien.

  15. A

    El diseño está genial y se nota la robustez. Envío súper rápido.

  16. MA

    Muy buena calidad y robustez.

  17. FL

    Buen producto. Alta resistencia y es fácil de montar. Buena estabilidad.

  18. MJ

    Llevo utilizándola varios meses y de momento bien

  19. AV

    La tabla de paddle kids un éxito, me encanta. Coge una gran dureza y es muy resistente. Además el envio ha sido muy rapido.

  20. AH

    Muy contento con el producto, el proceso de compra y la recepción del envío. Ha llegado perfectamente embalado, sin desperfectos ni golpes y en menos de 48 horas. Producto y vendedor 100% recomendable. Volveré a comprar en Behumax, seguro.

  21. RM

    Tiene bastante estabilidad, el banco un poco duro, se nota con materiales de gran calidad.

  22. W

    Buena relación calidad-precio, muy funcional, ahorras espacio y los cambios de peso son muy rápidos. Muy contento con la compra, la recomiendo.

  23. RA

    muy buena calidad precio y se ajusta muy comodamente y facil, lo recomiendo, me ha sorprendido a bien

  24. RM

    FÁCIL DE MONTAR, EL MANUAL PODRÍA TENER UNOS DIBUJOS MEJORES, TIENE MUY BUENA CALIDAD PRECIO Y ESTOY CONTENTO CON LA CINTA DE CORRER

  25. SC

    excelente produto, estoy muy sorprendida positivamente con la resistencia de la cinta

  26. CJ

    Rapidez en el servicio de entrega desde que se formalizó el pago.

  27. L

    No me la esperaba de tan buena calidad, relacionada calidad-precio .estoy muy contento con la compra

  28. DR

    Estoy contento con la cinta, muy buena calidad precio

  29. BE

    El banco de abdominales resulta algo incómodo de utilizar. Tiene muy buena calidad se le nota que es robusta. Con algunos ajustes es un excelente máquina para realizar casi todos los ejercicios.

  30. MC

    Perfecto, se nota materiales de buena calidad y resistente.