Podemos distinguir entre diferentes cintas de caminar y correr:
Cintas de correr para uso casual
Estas cintas de andar son ideales para aquellas personas que quieren comenzar a realizar ejercicio o la necesitan para algún tipo de rehabilitación. Suelen tener un motor de 1CV y la velocidad no suele ser superior a 12 km/h. Pueden ser usadas 1 hora diaria fácilmente.
Actualmente disponemos de dos cintas de caminar:
Cinta de andar Power Step con velocidad regulable de 1 a 10 km/h, monitor para poder seguir los parámetros de tu sesión de entrenamiento, pulsómetro, inclinación manual, plegable y conector USB para poder escuchar tu música favorita.
Cinta de andar Ultra Step, que además es una cinta de andar plegable por lo que después de la sesión de entrenamiento puede guardarse cómodamente en cualquier estancia. Puedes regular fácilmente la velocidad de 1 a 12 km/h, cuenta con conexión bluetooth, inclinación manual, pulsómetro y sistema magnético de seguridad.
Cinta de correr para uso moderado
Si queremos mejorar la condición física es necesario una cinta de correr eléctrica con mejores características. En esta gama es importante valorar la amortiguación, las dimensiones de la superficie de carrera y si disponen de programas de entrenamiento.
En Behumax, disponemos de una gama de este tipo de cintas de correr.
La cinta de correr Treadmill Force 350 cuenta con una superficie de carrera notablemente ancha y una muy buena amortiguación, puede alcanzar hasta un máximo de 14 km/h y cuenta con diferentes programas de entrenamiento predefinidos.
La cinta de correr Treadmill Force Vibrator 480 posee también una ancha superficie de carrera, inclinación manual, con ella puedes alcanzar una velocidad máxima de 12 km/h y cuenta con diferentes programas de entrenamientos.
Cinta de correr para uso intensivo
Estas máquinas de correr son para uso profesional. En nuestra categoría tenemos la cinta de correr Treadmill Force Vibrator 550 con una gran superficie de carrera, inclinación automática, diferentes programas de entrenamientos y capaz de alcanzar hasta los 16 km/h.
La potencia del motor es de 2CV y cuenta con un sistema de plegado hidráulico.
Disponemos también de la cinta de correr Treadmill Force Vibrator 580 es igual en cuanto a especificaciones técnicas solo que permite un entrenamiento completo gracias a sus pesas y cinturón vibratorio.
Todas nuestras cintas para caminar y correr cuentan con altavoces de alta calidad por lo que puedes escuchar tu música favorita o tus sesiones de entrenamiento.
Algunas cuentan también hasta con conexión bluetooth.
Con ambas cintas de correr profesional puedes disfrutar de hasta 30 días gratis de la app de Kinomap, con la que podrás conectar y realizar perfectas sesiones de entrenamiento,