Mostrando los 2 resultados

Máquinas de Remo


producto destacado producto

Air Smart Rower


479,00 €


Ver producto


maquina de remo behumax

Próximamente
279,00
Próximamente
479,00

Cómo elegir una máquina de remo

Una máquina de remo para casa es una máquina de fitness que ayuda a mejorar la salud cardiovascular y la musculación, entre otros beneficios.

En Behumax, las máquinas de remos de las que disponemos son plegables, por lo que una vez que finalices tu sesión de entrenamiento puedes guardarla fácilmente sin apenas ocupar espacio.

Este tipo de máquinas de fitness tienen un gran potencial para quemar calorías y fortalecer la musculatura. Podrás tonifica piernas, glúteos y brazos al mismo tiempo.

Una máquina de remo te permite llevar a cabo diferentes tipos de ejercicios. Algunas se pueden usar tanto sentado como de pie y trabajar diferentes tipos de músculos como las piernas, glúteos, espalda, brazos, entre otros.

¿Qué tipos de máquinas de remo existen?

Las máquinas de remo se distinguen por el tipo de resistencia:

Magnética: Se trata de hacer uso de unos electroimanes con el fin de dar mayor resistencia durante el movimiento. La resistencia se puede medir a través del monitor LCD y puedes ajustarla fácilmente a la intensidad del ejercicio que necesites.

De aire: Las máquinas de remo con este tipo de resistencia cuentan con un ventilador cilíndrico. En el momento de tirar del manillar del remo, el aspa gira y genera así su propia resistencia de aire. La resistencia no se ajusta de manera manual, cuanta más constancia y rapidez mayor será la resistencia.