Mostrando los 4 resultados

Bicicletas eléctricas


producto destacado producto

E-Urban 890 Green


999,00 €


Ver producto


Bicicleta electrica Behumax SF

899,00
Próximamente
999,00
899,00
999,00

Subvención: ayudas a la movilidad cero emisiones en la Comunidad de Madrid
Fomento de la movilidad cero emisiones para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y mejorar la calidad del aire.
Más información aquí

 

Tienda de bicicletas eléctricas

Actualmente las bicicletas eléctricas son un transporte muy demandado debido a que es una manera de desplazarse respetuosa con el medio ambiente.

En Behumax, apostamos por el tipo de bicicleta eléctrica plegable y urbana. Es un modelo deportivo, suelen tener más cambios que otro tipo de bicicleta de paseo. Además, tienen una gran autonomía para recorridos largos al trabajo o hacia el lugar de destino.

Con estas bicis eléctricas puedes moverte fácilmente en ciudad y en caminos.

Disponemos de pagos flexibes, por lo que es posible realizar una financiación hasta 18 meses y sin papeleos.

Las bicicletas eléctricas de Behumax cuentan con el innovador sistema de asistencia al pedaleo. Durante el pedaleo puedes seleccionar entre los diferentes modos de energía:

  • Modo eco: Economizas la energía de la batería, la asistencia al pedaleo es mínima. Ideal para aquellos caminos llanos.
  • Modo medio: Proporciona una pequeña asistencia y nos va a dar mayor velocidad.
  • Modo sport: Proporciona una gran energía al pedalear por lo que nos permite avanzar perfectamente en terrenos irregulares y con cuestas.

Además, también puedes anular los modos de ayuda al pedaleo y desplazarte con tu propia fuerza.

¿Por qué una bicicleta eléctrica E-Urban?

Porque te garantizan una gran comodidad en tus viajes urbanos. Son plegables, por lo que puedes guardarla o trasladarla cómodamente sin ocupar apenas espacio. Cuentan con una gran autonomía, con el modo sport puedes llegar a hacer entre 50-70 km/h perfectamente.

Desplazarse en bicicletas eléctricas es el futuro del tráfico en la ciudad debido a que podemos usarlas para ir al trabajo o hacer ejercicio. Muévete cuidando el medio ambiente y adaptando la potencia a tu medida.