Mostrando los 8 resultados

cintas de andar y correr


producto destacado producto

Treadmill Force Vibrator 580


569,00 €

682,00 €


Ver producto


Cinta de correr profesional Treadmill Force 580

¡Oferta!

cintas de andar y correr

Cinta de andar Ultra Step

249,00
¡Oferta!
569,00
379,00

cintas de andar y correr

Cinta de correr Treadmill Force 350

329,00

cintas de andar y correr

Cinta de andar Power Step

249,00
¡Oferta!

cintas de andar y correr

Cinta de correr Treadmill Force 550

509,00
¡Oferta!
539,00
¡Oferta!
Próximamente
346,00

Cómo elegir bien tu máquina de correr

Una cinta de correr es una máquina de gimnasio con la que puedes realizar sesiones de entrenamiento desde casa cómodamente. En Behumax hemos seleccionado de manera meticulosa las mejores características y fortalezas en cintas de andar y correr.
Al comprar una cinta de correr conseguirás contar con una rutina de ejercicios con la que podrás fortalecer tu musculatura entre otros grandes beneficios.


¿Qué beneficios tiene una cinta de correr eléctrica?

La práctica del running es perfecta para ponerse en forma, cuidar la condición física, ayudar a la resistencia y capacidad cardiovascular entre otros beneficios.

Con una cinta puedes practicar tu sesión de entrenamiento sin tener que depender de las condiciones climatológicas. Además, puedes planificar cómodamente tu sesión de ejercicios y practicarlo en el tiempo que quieras.

Adapta fácilmente tu entrenamiento a tus objetivos y mantén en forma tu cuerpo. Descubre las mejores ofertas de cintas de correr plegables eléctricas en Behumax. Nuestra gama de cintas de correr son para uso doméstico y para uso profesional.


¿Buscas una cinta de correr plegable?

Una cinta para caminar o correr es una máquina muy completa para hacer ejercicios cardiovasculares. Si estás pensando en comprar una cinta de correr es muy importante tener en cuenta las siguientes características:

El tiempo y la intensidad con la que vayas a realizar tus ejercicios.

Las dimensiones de la superficie de carrera y si cuenta con amortiguación.

La potencia del motor que también dependerá de la intensidad de tus ejercicios, es decir, para andar te recomendamos que sea de al menos 100W.

Las máquinas de fitness de las que disponemos disponen de 3 años de garantía y el servicio técnico lo proporcionamos nosotros sin intermediarios.


¿Qué máquina de correr es mejor?

Para elegir bien la cinta de andar y correr que mejor se adapte a tus necesidades, debemos tener en cuenta la intensidad de tus ejercicios, la duración de tu entrenamiento y si la van a usar una o varias personas.

Una cinta de andar y correr cuenta con muchísimos beneficios para la salud, con ellas puedes quemar grasas, mejorar la resistencia, intensificar la fuerza de la musculatura, entre otros.


¿Que cinta de andar y correr comprar?

Podemos distinguir entre diferentes cintas de caminar y correr:

Cintas de correr para uso casual 

Estas cintas de andar son ideales para aquellas personas que quieren comenzar a realizar ejercicio o la necesitan para algún tipo de rehabilitación. Suelen tener un motor de 1CV y la velocidad no suele ser superior a 12 km/h. Pueden ser usadas 1 hora diaria fácilmente.

En nuestra gama de cintas de caminar contamos con la Ultra Step, que además es una cinta de andar plegable por lo que después de la sesión de entrenamiento puede guardarse cómodamente en cualquier estancia.

Cinta de correr para uso moderado

Si queremos mejorar la condición física es necesario una cinta de correr eléctrica con mejores características. En esta gama es importante valorar la amortiguación, las dimensiones de la superficie de carrera y si disponen de programas de entrenamiento.

En Behumax, disponemos de una gama de este tipo de cintas de correr.

La cinta de correr Treadmill Force 350 cuenta con una superficie de carrera notablemente ancha y una muy buena amortiguación, puede alcanzar hasta un máximo de 14 km/h y cuenta con diferentes programas de entrenamiento predefinidos.

La cinta de correr Treadmill Force Vibrator 480 posee también una ancha superficie de carrera, inclinación manual, con ella puedes alcanzar una velocidad máxima de 12 km/h y cuenta con diferentes programas de entrenamientos.

Cinta de correr para uso intensivo

Estas máquinas de correr son para uso profesional.  En nuestra categoría tenemos la cinta de correr Treadmill Force Vibrator 580 con una gran superficie de carrera, inclinación automática, diferentes programas de entrenamientos y capaz de alcanzar hasta los 16 km/h.

La potencia del motor es de 2CV y cuenta con un sistema de plegado hidráulico.

Es perfecta para un entrenamiento completo gracias a sus pesas y cinturón vibratorio.

Todas nuestras cintas para caminar y correr cuentan con altavoces de alta calidad por lo que puedes escuchar tu música favorita o tus sesiones de entrenamiento.

Algunas cuentan también hasta con conexión bluetooth.


¿Cuáles son las características deseadas?

Todas las cintas de andar y correr cuentan con características especiales, estos extras no son necesarios para realizar un buen entrenamiento, sin embargo, mejora la experiencia por lo que se resume en un mayor uso de la máquina de correr:

  • Inclinación automática: Las cintas que poseen esta característica ofrecen un ejercicio más completo y con mayor intensidad. Además, cuenta con algunos beneficios como el aumento de la fortaleza de la musculación, se quema más calorías y el ejercicio es menos dañino para las articulaciones.
  • Programas predefinidos: La mayoría de cintas para correr poseen programas predefinidos de entrenamiento capaz de controlar la velocidad, la inclinación y el tiempo.
  • Pulsómetro integrado: Permite tener un control en tiempo real de las pulsaciones durante tu ejercicio. Por lo que te ayuda a comprobarlo en todo momento y poder intensificar o no el entrenamiento.


La máquina perfecta y la atención del personal de la casa por un problema que tuve también perfecto ¡Muchas gracias!

Rosa V / Treadmill force 580


Super completa y las sesiones de entrenamiento son perfectas.Estoy muy satisfecho, envío rápido.

Juan Hidalgo / treadmill Force 580


Buena relación calidad precio,buen servicio de la empresa,envío rápido.
A espensas de ver el resultado de la máquina.

Carlos C / Ultra Step