Mostrando los 7 resultados

Bicicletas spinning


producto destacado producto

Extreme Fit 3500


319,00 €


Ver produto


Bicicleta Extreme fit 3500 Behumax

¡Oferta!
303,99
129,00

bicicletas spinning

Bicicleta Estática Cross Bike

114,00
¡Oferta!
255,55
¡Oferta!
198,55
¡Oferta!
539,00
¡Oferta!
356,00

Elige bien tu bici de spinning

¿Te gustaría iniciarte en el ciclo indoor? ¿Quieres comprar una bicicleta spinning que te permita estar en forma sin salir de casa?

En Behumax, contamos con diferentes modelos de bicis indoor, para principiantes y profesionales, por lo que puedes elegir perfectamente la que mejor se adapta tus ejercicios.

Es importante tener en cuenta las distintas características como la transmisión, el peso del volante de inercia y el tipo de pedal.

Todas las bicicletas spinning cuentan con microcomputador por lo que te permite controlar en tiempo real diferentes parámetros: velocidad, calorías consumidas, frecuencia cardíaca, etc.


¿Qué beneficios tiene el spinning?

El spinning es una práctica deportiva de menor riesgo de lesiones ya que no es un ejercicio de alto impacto.

Una sesión de entrenamiento de spinning garantiza un gran trabajo cardiovascular por lo que ayuda a eliminar tensión acumulada. Ayuda a liberar el estrés mientras se pedalea activamente.

La intensidad del ejercicio en bicicleta spinning permite fortalecer piernas y glúteos ya que son las dos zonas con más rendimiento. No solo se entrena el tren inferior, también ayuda a definir otras zonas del cuerpo como los abdominales, etc.

Ayuda a adelgazar y a tonificar la musculación. Pero para ello también es necesario acompañarlo de una dieta saludable.

La práctica del spinning mejora la salud cardiovascular. Por lo que garantiza la mejora de la salud del corazón y la disminución de los niveles de colesterol.


¿Cómo elegir bien tu bici indoor?

Hay dos aspectos muy importantes que debemos tener en cuenta a la hora de elegir bien la bicicleta estática que mejor se adapte a nuestras sesiones de entrenamiento:

Peso del volante de inercia: La rueda de inercia es uno de los elementos más claves debido a que determinan la fluidez de la bici de spinning. Cuanto mayor sea el peso de la rueda de inercia más intensos pueden ser tus sesiones de entrenamiento. Esto es debido a que la fuerza del pedaleo debe ser mayor.

En una bicicleta estática suele oscilar entre 1 y 3 kg ya que son bicicletas para principiantes o para personas que han sufrido alguna lesión.

En cambio, en una bicicleta spinning puede llegar hasta 30 kg de volante de inercia, debido a que son utilizadas para entrenamientos de mayor intensidad e incluso profesional.

La transmisión por correa: Es la más silenciosa y tiene una larga duración aunque se desgasta antes que la transmisión por cadena.


Envío super rápido y la atención personalizada a lo que yo andaba buscando, muy recomendado.

Alejo / Extreme Fit 1500


Estoy muy contenta, aúnque le tengo que coger el truco,para sacarle el máximo, pero era lo que quería.

Josefa / Extreme Fit 3500


Muy buena bici, muy contento, es lo que esperaba!!! buena calidad y lo mejor para el dia a dia. Recomendable.

Javier / Cross Bike