Mostrando los 5 resultados

Paddle Surf


producto destacado producto

Be Wave Race 14


364,00 €


Ver producto


Be Wave Race 14

¡Oferta!
Próximamente
194,99
¡Oferta!
189,89
¡Oferta!
Próximamente
296,59
¡Oferta!

tablas paddle surf

Tabla Paddle Surf Be Wave 11

283,89
¡Oferta!
354,99


Tablas Paddle surf behumax

Tablas de Paddle Surf

El paddle surf es un deporte de agua en auge muy divertido. Es una actividad muy fácil que permite sentir la sensación de ir caminando sobre el agua. Además, se puede practicar también en olas y competir en travesías.

Para poder practicar este deporte se necesitan muy pocos complementos, sólo es necesario la pala y la tabla de paddle surf.

Todos nuestros modelos son inflables por lo que apenas ocupa espacio en el momento de su almacenamiento.

En Behumax, el principal valor que hemos tenido en cuenta en el Stand Up Paddle es hacer este deporte accesible para todos los practicantes, sean más o menos experimentales. Hemos trabajado durante años para poder ofrecer las mejores tablas de paddle surf.

Modelos de tablas de Paddle Surf

Existen diferentes modelos de tablas:

All round boards: Son perfectas para los principiantes, para aprender todo tipo de maniobras de paddle surf, técnicas de remo e incluso surfear olas de hasta 2 metros.

Este tipo de tabla facilita la navegación en todo tipo de aguas y son utilizadas también para hacer yoga y pequeñas travesías.

Touring boards: Son un mix de all round boards y race boards, están destinadas a travesías y paseos.

Se caracteriza por tener un nose en forma puntiaguda para que pueda cortar el agua y realizar mejores desplazamientos. El tail suele ser square para dar más estabilidad. La forma de este tipo de tabla hace que no sea muy apta para surfear olas.

Race board: Ideales para cubrir distancias lo más rápidamente posible. Su diseño es muy estrecho y alargado por lo que renuncia a la estabilidad para ganar en velocidad. Este tipo de tablas son utilizadas por usuarios experimentales.

Se caracterizan por tener un nose muy puntiagudo para cortar el agua sin perder dirección. La cola suele ser lo más alargada y puntiaguda posible para contar con la máxima velocidad.

El Paddle surf es un deporte fácil y divertido

Una de las particularidades más importante que tenemos en cuenta en Behumax es ofrecer a los usuarios material de una excelente calidad y extremadamente compacto. Por lo que te garantiza estar a la altura del material rígido pero con todas las ventajas de transportarlo cómodamente y guardarlo sin apenas ocupar espacio.

Todos los modelos incluyen los siguiente accesorios: soporte para go-pro, funda resistente al agua para móvil, remo ajustable de 3 ejes, bomba manual de doble acción con manómetro, mochila profesional para el transporte, correa de seguridad, kit de reparaciones y aletas.

Además, en todos los modelos puedes adaptar perfectamente el asiento de Kayak para hacer aún más cómoda tu experiencia en paddle surf.